Tema: [ CONSULTA ] Pantalla rota y otros problemas
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/14, 19:39:10
Duke2706 Duke2706 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno como no dije nada ya os cuento el desenlace. Lo lleve al SAT y a diferencia de las veces que fui con el S2 la respuesta fue clara, Samsung no se hace cargo de roturas de pantalla sea cual sea el motivo, cosa que obviamente no me creo.

Aparte me comento que debido a ello perdía la garantía para el resto de los defectos, con lo cual si quería arreglarlo también debería pagarlos de mi bolsillo.

Me presupuesto el arreglo de la pantalla en 190€, como es obvio le dije que nanai, y ni quise saber el resto pues se me iría por bastante más.

Busque páginas de repuestos, me decidí por Unlockmovil, compre la pantalla (la del Black Edition), la placa del puerto de carga, la trasera de black edition tipo piel y el protective cover. Todo por 170€ con gastos de envió (la placa y la pantalla serian 141€ IVA incluido). Lo monte y ya funciona todo perfectamente y con el protective evito que se pele el marco pequeño (que ahora con la pantalla nueva esta nuevo como es lógico) y pequeños golpes.

Obviamente no estoy contento con el servicio ni con la calidad de ciertas piezas del smartphone, no por el material en si si no porque son peores que antes.
Y el SAT de una buena nota pasa a una muy mala.
Compre un S4 tras valorar características y el tema de la garantia, de saber esto habría pillado la otra opción que era el LG G2 coreano.

Evidentemente el resto del funcionamiento es correcto pero estos detalles son los que hacen perder clientes, y en Android hay muchas marcas.
Responder Con Cita