Buenas tardes compis,
deciros que este es mi primer post así que perdónenme por mi falta de experiencia en hacer cosas de estas. Al loro.
Resulta que tengo tres clones de iPhone 5C con android 4.2.2. del que a uno le hice root y ahora se queda en el logo de android y repitiendo el mismo proceso de arranque constantemente sin llegar a nada por mucho tiempo que espere.

Otro dejé que se agotase la batería (costumbre cuando es la primera vez cuando estreno un teléfono) y ahora por mucho que la cargue de nada me sirve porque no hace absolutamente nada. Por cierto, decir que cuando tenia batería se supone que tenia 8Gb de memoria interna pero recuerdo que no podía echar ninguna foto porque me pedia 'Insertar SD'.

El tercero y ultimo teléfono, este está en condiciones mejores (más mala suerte no podía tener

) funciona digamos 'bien' aunque no puedo realizar ningún vídeo porque se queda pillado y la cámara frontal es más lenta que el caballo'l malo

.
He pensado en quitarle la apariencia iOS a este ultimo y en dejarlo en el android predeterminado para todos los móviles, no se si me entendeis, pero ni se por donde meterle mano ni como empezar ni na'.
Agradeceria mucho que me ayudarais en estos moviles y en adentrarme más en HTCMania, para ayudar a otros coleguis que estén en apuros igual que un servidor.