Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/14, 18:37:28
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Versión de ROM: Android 4.4.2 stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Christiangonz94 Ver Mensaje
Pero podría ser problema de hardware o sólo software? (no me quiero alarmar porque esta nuevo y se podra imaginar como estoy de enamorado de mi telefono) es posible flashearlo sin desbloquear el bootloader? porque por pc companinion no me aparece la nueva actualizacion. gracias
Por eso primero descarta, actualizando a la .314 si continuas con los mismos problemas, ya procedes a hacer lo siguiente que sería la garantia.

Pero primero veamos lo primero, si es posible flashearlo sin desbloquearlo, solo es cuestión que tengas en mano el ftf de la .314 y el flashtool, un buen tutorial, 10 minutos y listo, y sobre esa preocupación que tienes, es normal jeje cuando tiene uno un bebé nuevo, solo que lamento decirte que también está en juego la semana de fabricación de tu cel, ya que por lo regular los que salieron de la semana 19 para abajo, tienen problemas de calentamiento, ahogamientos, etc, no te diré más para agobiarte jaja, pero pues, si no tienes algún otro problema, y solo es eso, puede que se solucione con la .314, como dice nuestro compañero de arriba, cuestión de probar.
Responder Con Cita