Tema: [ CONSULTA ] Historial de bateria S3 mini
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/14, 18:18:43
Sklarus Sklarus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: I8190L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno yo calibré la batería pero me paso lo siguiente, la calibre, al 100% espere a que se descargara, lo cargue apagado, encendido lo estuve manejando y bajo normalmente no de golpe, cuando estaba en 15% lo pongo a cargar, me duermo y ya estaba carga completa, pero yo lo manejo un poco y resete el equipo y al resetearlo de 80% que estaba la batería me bajo a 70% y mi batería no esta hinchada ni nada y de ahí se hace lento bajar el porcentaje y hasta lo cargaba y no subía, lo vuelvo a reiniciar y pues al reiniciarlo mientras se cargaba me subió un 5 o 10% de carga y ahora sigue bajando otra vez de a golpe pero me baja mas o menos cuando esta a mitad como a 50% o a 40% por ahí osea si esta en 40% y hago actividad y al estar activo mi celular baja normal la batería pero cuando apago la pantalla y espero 1 min y la enciendo baja dramáticamente pues mientras estaba sin actividad mi equipo, tendré que hacerlo de nuevo pero sería hacer 3 cargas completas a ver o si no seria problema de la batería. Otra cosa que cuando hago la calibración de la batería y esta al 100% eso no hay problema si los Mv (Milivoltios) sube y baje?. Espero sus respuestas, gracias a los caballeros que me respondieron.
Responder Con Cita