Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/10, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
JuampaCL JuampaCL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Estimados,

soy nuevo en el foro, me hice una cuenta especialmente para comentar mi experiencia con este magnífico teléfono pero que también me ha dado los mismos problemas.

Les hago un resumen para que podamos analizar las diferencias.

País: Chile
Operador Móvil: Movistar Chile
Teléfono: Samsung Galaxy S
Modelo: GT-I9000B (el modelo que viene con TV digital 1seg norma ISDB-Tb (japonesa-brasileña)
root,lagfix: no, es decir, tal como viene de fábrica
Android: 2.1-update1

Problemas:
  • se me apaga el móvil generalmente cuando lo estoy cargando de noche, en la mañana aparece muerto, y cuando lo enciendo (sin sacar la batería, apreto el botón de encendido 10 segundos) la batería no está al 100%. El teléfono está a una alta temperatura
  • Cuando lo llevo en el bolsillo también se me ha apagado y también aumenta la temperatura.
  • Una vez me ocurrió que revisando una ubicación con Latitute y con el GPS activado (no va muy bien esto), se me apagó el teléfono.
  • El teléfono me pide ingresar PIN sólo cuando lo tengo que encender, pero es una config. que yo le he puesto por seguridad, pero jamás me la pide cuando el teléfono funciona normalmente.
He probando una infinidad de cosas que todos han comentado, excepto actualizar firmware y esas cosas, puesto que si el teléfono no funciona como debe, tengo pensado ir a cambiarlo por otro modelo a Movistar, a pesar de que el teléfono es espectacular, no me gustaría quedarme sin él. Sin embargo, lo escencial es poder hacer llamados y que te llamen, con el teléfono apagado no es posible :P

Llevo 3 semanas con el equipo y he sufrido unos 10 reinicios aleatorios. Los últimos días no he tenido mayores problemas, excepto que el otro día lo estaba cargando en la noche y amaneció muerto, y también con alta temperatura.

Mi teoría es que por algún motivo en particular, el equipo se caliente y por un tema de seguridad o que el teléfono colapsa, se apaga y deja de operar (debido a que cuando lo estaba cargando, se sobrecalentó y no terminó de cargar). También eliminé varias aplicaciones y desde ese entonces ha funcionado mucho mejor. Cuando utilizo GPS el teléfono se calienta bastante, igual que con WiFi, así que tiendo a pensar que hay ciertas aplicaciones que cuando utilizan este tipo de conexiones, el teléfono colapsa, por lo que también creo que es un tema de software y no de hardware.

Espero que mi aporte haya servido de algo, les cuento si logro alguna solución, pero no creo que me ayuden mucho en Movistar, ya que son muy limitados en cuanto a servicio técnico además que tramitan mucho!

JP.
Responder Con Cita