Tema: [ SOLUCIONADO ] Nandroid + ext borra sd???
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/10, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s!!!

Bueno, como reza, he buscado, pero no encontrado nada sobre el tema (puede ser que sea un zote buscando, y por eso no lo he visto , en ese caso, mis disculpas, que no quiero duplicar post!!!), así que ahí va la consulta:

Hoy he tenido que hacer mi primer restore de un nandroid backup + ext (lo he hecho así porque tengo particion ext3, y así lo ponia en el tuto, si mal no recuerdo), porque metí un tema ayer que me disparaba el consumo cosa fina.
Bien, lo he hecho sin wipes (no se si deberia haberlos hecho del cache y delvik-cache), y he restaurado el nand+ext.

El caso es que yo creia que al hacerlo, solo tocaba la particion ext3 de la SD, pero me ha borrado entera la parte FAT, por lo que me ha borrado todo lo que allí tenia (no me importa porque soy tio previsor he hice copia de la SD tambien ).

La consulta es: Siempre se borra el contenido de la SD (no solo de la ext3, que luego restaura el nandroid, si no tambien la porcion FAT), o solo es con el nandroid+ ext???
Si con el nandroid solo no se toca la SD, recomendais hacer backups solo nandroid, o si tienes hecha particion ext3 lo suyo es hacer nand+ext??

Madre mia, no sabia que borraba la SD entera, aunque mantiene las particiones, pero si no llego a grabarla en el PC, me da un soponcio!!!!!!!

Gracias por vuestra ayuda!!!
Buenas,
para restaurar un nandroid efectivamente no es necesario wipear nada.
Por otro lado, tampoco tiene por qué tocarte la partición FAT (se me ocurre que cuando hiciste el backup tuvieses las particiones de distinto tamaño, aunque realmente nunca me ha pasado y no se si eso afectaría).
Como te digo, lo que explicas no me ha pasado jamás, aunque yo desde hace algún tiempo uso los backups y los restores del ROM Manager y cero problemas.

Responder Con Cita