Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/10, 15:09:37
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
¿Puede ser por la SD? , ya es la variable que me queda por revisar, tengo una SDHC 8GB Kingston Class 4 de las normales y corrientes que valen 20€ en todos sitios, ¿a alguno os ha dado problema este tipo de tarjeta?.

Betico, quiyo, es la misma que llevo yo de manera estable. Este problema lo tenia yo antes, no se si recuerdas en post de hace un mes o algo mas...y sinceramente, la microsd no tiene nada que ver, yo uso para ir cambiando de builds, 3 microsd, una de 4 gb,otra de 2gb, y la de 8gb, exactamente igual a la tuya que es la que dejo cuando veo que alguna build me gusta mas que otras y la dejo de manera mas o menos definitiva, y son las mismas con las que antes tenia problemas. Sinceramente no se donde esta la solucion, yo envié la bicha al Sat para cambiarle la pantalla, y me la devolvieron con el software actualizado, no se si tendrá algo que ver o no, pero yo lo achaco mas a la rom de Wm y a como se tiene esa rom. Yo la tengo en modo vuelo, busqueda de redes en manual, y tengo la rom oficial que traia cuando me la devolvieron del Sat, la ultima, y desde entonces ni un solo apagon, como por arte de magia. Me va de lujo con la Androide del amigo Crazy, he probado algunas otras que postean algunos compis por aqui, pero al final vuelvo otra vez a la androide 1.5.

Joer tio, vaya tocho te he escrito para decirte que tengo la misma microsd...

Saludos.
Responder Con Cita