Tema: [ DEBATE ] Galaxy Car Audio
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/10, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
luxrobla luxrobla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo un radio-cd mp3 de Pioneer que no tiene entrada USB y a raíz de hacerme con el Galaxy, busqué alternativas para poder aprovechar la música. Pongo lo que se de Pioneer, aunque me imagino que no será muy diferente para las otras marcas.

Encontre 3 alternativas para poder conectarlo sin tener que cambiar el equipo: un adaptador de Pioneer USB (CD-UB100), uno bluetooth también de Pioneer (CD-BTB200), y un cable adaptador IP-BUS a minijack Nisu.

Creo que todos se basan en lo mismo; antiguamente muchos equipos tenian una entrada auxiliar IP-bus para poder conectar los cargadores de CD(desconozco si los actuales la tienen, el mío es de hace 3 o 4 años). Los adaptadores USB y bluetooth hacen uso de esa entrada y permiten controlar el dispositivo que se conecte. El último además permite usarlo como manos libres.
Fui a preguntar y también busque por eBay y la conclusión es que casi sale más rentable cambiar el equipo, porque cuestan más de 100€. En la tienda de car-audio donde me informe me ofertaron equipos preparados para conectar el SGS por USB por poco más, y me dieron la alternativa de un manos libres Parrot MKi9100 que valía sobre los 200€, del que me dijeron que en los terminales con Android funcionaba muy bien la marcación por voz.

Finalmente encontre un cable adaptador de esa entrada auxiliar IP-bus a minijack, que solo permite escuchar lo que se esté reproduciendo en el momento sin posiblidad de controlarlo(excepto el volumen). Me decidi por ésta opción por ahora, porque el cable me costó 9€ y lo monté yo mismo, ya que además me gusta llevar la reproducción en modo aleatorio.

Un saludo.
Responder Con Cita