Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/10, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
vestelar vestelar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
A ver,creo que no se puede comparar los SO que ya llevan su tiempo en el mercado a este que acaba de salir,por ejemplo android,cuando salio cuantas cosas tenia y cuantas le faltava? En mi opinion,winphon 7 tiene lo esencial para funcionar,el que quiera un terminal mucho mas funcional y con muchas mas aplicaciones,este no es su telefono,por lo menos de momento,ahora,el que quiera algo nuevo y ver como puede crecer este SO,se puede arriesgar con el,eso si,tendrá que tener paciencia.

Desde mi Trophy con Board Express
Correcto, todos los OS salieron con deficiencias, estoy de acuerdo pero también tengamos en cuenta que estoy no es WinPhone 1.0, es 7. Que es un concepto nuevo? perfecto, que esta empezando? perfecto también. Pero si quitas cosas que tenias en el 6.5, que ya estaba "algo cojo" respecto a la competencia, no puedes pretender luchar con Android ni con iOS y creo que Microsoft debería haber entrado "a saco", aprovechar el hype y comerse a Android y a iOs con un producto de calidad. Sin embargo a entrado con un producto "inicial" que va a ir madurando. Señores, Google actualiza android a un ritmo que se va a hacer con todo el mercado y luego sera muy difícil quitarle de ahí o luchar (Solo mirar Symbian el tiempo que lleva siendo líder, y lo sigue siendo, y los años que lleva con un sistema operativo pobre, pero es difícil echarle.)

Última edición por vestelar Día 25/11/10 a las 14:49:20.
Responder Con Cita