Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/14, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XMaximunX Ver Mensaje
Creo que el que no entiendo el comentario fuiste tu, lee y analiza, olvídense ustedes, de buscarle defectos tontos a un equipo.... En ningún momento estoy hablando sobre cámaras profesionales, mi opinión fue que el enfoque lo veo bastante normal para ser un teléfono y que jamás podrá ser perfecto como el enfoque de una cámara profesional (ironía) , hablamos de un enfoque digital por eso a veces falla.. La mayoría cree que por tener un móvil costoso tendrán una cámara profesional (ironía) con ellos.. (analiza)

Si no quieres que la gente de su opinión, invita al amigo a tu casa y lo conversan con una taza de café.. Y listo..
Deja de hablar tonterías y centrémonos en el S5 por favor, que lo único que haces es cambiar la orientación del tema en vez de aportar algo.

Gracias

En cuanto a mi S5 hay veces que le cuesta enfocar, otras enfoca de lujo, la verdad que es un poco lotería es un tema que me cansa un poco porque uso bastante la cámara. No sé si en la próxima actualización meterán alguna mejora del firm, esto de estar dependiendo de Samsung y que no den información alguna me tira un poco para atrás, pero bueno, habrá que esperar.
Muchas veces también me pasa que voy a tirar una foto y como la quiero centrar bien se vuelve a enfocar quitando el foco donde yo lo puse y pueden pasar dos cosas: o que salga más nítida la parte que no quería o que se desenfoque la foto, por lo tanto el enfoque automático, de momento, a mi no me está ayudando.

Un saludo
Responder Con Cita