Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/14, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
seint88 seint88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4 temporalmente
Tu operador: Movistar
El problema mas gordo del foro es el mio...

hola a todos

Lo primero de todo decir que este problema esta medio resuelto porque maņana vienen los de LG a llevarse el movil al servicio tecnico, por lo que ya tengo asumido que no voy a poder arreglarlo ni con vuestra ayuda y que voy a tener que pagar

el tema: quiero restaurar de fabrica todo teniendo root y TRWP. Tutorial de amilio de unbrick como la anterior vez (que fue genial), pero esta vez algo falla y aunque me carga el software en el telefono, a la hora de iniciarse salen ciclicos mensajes como "com.android.com se ha detenido inesperadamente", "android.system.miui (o .acore) se ha detenido", etc.

supongo que esto es un problema de los gordos que solo en el servicio tecnico podran arreglar, y a ver a que coste.

he querido restaurar porque previamente se me habia quedado la sim (con adaptador) dentro del movil y despues de estar media hora intentandolo lo he conseguido, pero creo que en el proceso me he cargado algo porque luego al volver a meter la sim no la reconocia. asique se me ocurrio restaurar y a esto hemos llegado

como veis, una serie de putadas gordas como una catedral en minutos.

Nose, lo veo jodido, pero se os ocurre algo que pueda hacer a ver si por lo menos puedo restaurar el software?

un saludo y gracias
Responder Con Cita