Ver Mensaje Individual
  #2433  
Viejo 25/09/14, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Y aunque no haya luz artificial, si haces una foto a un edificio de noche, aunque solo esté la luna, sale con muchísima luz. La verdad es que lo del estabilizador óptico+exposiciones largas es una pasada, la gente siempre se queda flipada cuando hago una foto de noche y sale perfectamente iluminado.

Supera3, si quieres que capte menos luz de manera rápida y sin entrar a bajar la exposición, puedes tener el modo "deportes" en los modos automáticos, por defecto prioriza tiempos de exposición cortos y generalmente las fotos salen bastante más oscuras.

pero vamos, yo siempre voy en modo manual activado, y es bajar la bolita de la exposición un toque, vago!
jajajaj no si no es por mi,es para cuando presto el móvil para hacer fotos a algún amigo para poder salir en alguna y cosas así,cuando voy yo solo a utilizar el móvil no tengo problema en mdificar cualquier parámetro
Responder Con Cita