Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/14, 12:47:47
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Versión de ROM: Android Jelly Beam 4.2.2 ROM Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola canijo1984, gracias por su respuesta. Ahora el producto Doogee Voyager 2 DG310 sólo tiene en stock negro, cambia por el color negro? Si usted esta acuerda, usted necesita pagar la diferencia 10 euro , que opinas ? Usted puede pagarlo por paypal directamente. el tema¨ paga la diferencia del pedido 100171732¨. Despues de pagar, por favor diganos el número de trasscación. Saludos.

Hola XR25, gracias por su compra en Geekvida. hemos buscado la información de su pedido, lastima que ahora el producto Cubot S208 ya no tiene en stock en el almacén. Ya hemos dejado de vender este producto, le pedimos mil disculpa por este problema. Usted podria cambiar por otro producto? Si usted no quiere cambiar, podemos devolver el dinero a usted. que opinas ? Saludos.

Hola diegomula, gracias por interesarte,. Xiaomi hongmi note 4G : http://www.geekvida.es/xiaomi-hongmi...mp-p92615.html Ahora este en venta. Saludos.

Hola 77markus77, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
OK, mandelo en negro, digame como hago la operación y me lo mandan hoy también, que aún no he recibido ningún paquete, supongo que los 10€ para pagarlo por PayPal, necesitaremos un correo para mandarles el pago. Informe me del proceso por privado y lo hacemos. Gracias, ya de camino a ver si me regalais algo para un Mi3 por las molestias. Jajajaja. Un saludo.