Tema: [ DEBATE ] Os pasareis al MOTO 360?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/14, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

a mi el moto en cuanto a diseño me encanta si lo analizamos como reloj, una lástima lo de la franja negra abajo. pero a mi en un reloj de estos los que mas valoro es el tema de usarlo como reloj deportivo. ya que me gusta mucho correr, y andar en bici. en bici ya tengo un buen garmin pero para correr vendría genial. y en esto el moto360 por lo que he visto en youtube no tiene tan completo el software para eso.

en cuanto a notifiacaciones yo la verdad para que negarlo el reloj es mas un artículo un poco geek capricho. que lo usaria mas como reloj que para el tema de las notificaciones ya que aunquie me gusta la tecnología la conexion total no me gusta ya que cuando salgo a hacer deporte me gusta desconectar.

yo estoy valorando el pillarme el gear2 aunque no tengo un samsung sino un lg g2 con cyanogen y he visto tutoriales que lo hacen compatibles con cualuqier android 4.4 y bt 4.0 probare y si no me va lo duelvo.

así que a mi en conunto me gusta mas el gear 2. solo por diseño el el 360. y del 360 me gusta la simplicidad de android wear aunque si llevase todo lo de s health ya sería perfecto.
Responder Con Cita