Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/14, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
Zatorra Zatorra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3, Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Dear *******

Thank you for your feedback regarding bootloader unlock and
we are sorry for any inconvenience and disappointment that have been caused by lack of support for bootloader unlock on the latest LG smartphones.

We are already aware of many developers’ requests and opinions on bootloader unlock.
So we have been preparing a server to provide safer bootloader unlock.
Also, we are internally discussing the target model and the time of providing bootloader unlock.
However, it will take some more time due to the technical restrictions, security issues, and the policy of mobile carriers.

We deeply apologize that we are unable to support bootloader unlock right now and would like to ask for your kind understanding.
We will let you know more specific information when the support policy for bootloader unlock is decided.

Best Regards,
LG

No se si esto se lo dijo uno de los "mataos" que curran en el chat o alguien mas creíble...De todas formas hace mas de 1 mes de ésto y no se ha sabido nada mas.
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
El tio de XDA actualizo su primer post diciendo que LG no lo habriría, pero no puso ninguna conversacion con LG ni ninguna declaracion oficial. A ver si encuentras algo donde ponga que LG al final no lo va abrir. (No es ningun reto, es simplemente que yo no lo he visto y asi me quedo mas tranquilo)

Pues hacerlo está en mi lista de "must do". Sobretodo para ver la fluidez que puede tener y hacerse una idea de como se comportara la bateria. A parte que la interfaz del G3 no me gusta nada de nada...
Sin contar que ya lleva mas de 2 meses con los que he tenido tiempo de sobras para saber como va el cacharro de stock...He tenido moviles que me han durado bastante menos que éso.
Puso una respuesta de un email de LG, diciendo que lo sentian pero no lo abrirían. Si tengo tiempo luego busco el post.
Responder Con Cita