Ver Mensaje Individual
  #1939  
Viejo 25/09/14, 12:14:46
Avatar de m@xCSL
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 582
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Informo de todas las novedades:
Xiaomi aún no ha sacado el color negro, los precios bajan para 400 dólares el de 16 y sube el de 64gb 5 dólares ( ahora hay poco stock del 64 de ahí su precio, la semana que viene bajará).
El precio de la xioami miband baja a 30 dólares.
Sobre el tema de los retrasos de los envíos ocurre lo siguiente (cito lo que me ha dicho la tienda):
Sobre el envío, debido al efecto del contrabando de joyas de Shenzhen, estos días todos los envíos están parados en aduanas. Por DHL se necesita más tiempo en llegar, más o menos de 7 a 10 días. Sin embargo por el Postnl es mejor, sólo de 2 a 5 días. Pensamos que breve la situación mejorará.
Yo expongo ahora mi situación, hace 1 mes y 6 semanas hice un pedido a china por la tienda deal extreme, hoy me han llegado 2 de las tres cosas que pedí cuando normalmente no tarda más de 20 días. Lo que ocurre no es problema de la tienda, podéis comprobar otras tienda como ocurre lo mismo, yo espero que se solucione porque yo como muchos otros ahora se encuentra sin terminal y necesita el mi4 cuanto antes.
Por último decir que intentaré negociar con la tienda un cupón de 5 dólares para comprar a todos los afectados por los retrasos, veremos en que queda todo. Muchas gracias a todos, y cualquier duda aquí estamos.
Me acaba de llegar el Mi4 23 dias después de pagarlo. Se ha hecho larga la espera y lo que no tiene excusa es que la Mipad siga en pre advised habiéndolo pagado el mismo día incluso horas antes del Mi4. Se supone que si se pagó el mismo dia, debió salir igual que el Mi4 y por tanto llegar igual o a lo sumo un dia o dos de diferencia. Pero si 23 dias después del pago sigue en pre advised debe ser porqué no sería cierto que la tuvieran en stock como decían o que por dejadez lo mandaron días después y de ahí esta demora exagerada.

Última edición por m@xCSL Día 25/09/14 a las 12:17:13