Cita: Originalmente Escrito por
Davo Vera
Conozco a una persona q compra por mayoreo los dispositivos y me los vende directo de fabrica por eso los consigo a un precio muy similar, a mi lo que me preocupa son las actualizaciones del moto x, mi papa tiene uno y por el aspecto fisico es mucho mejor q el moto g que a mi gusto esta demasiado grueso. que tal esta de peso? el moto g anterior se me hacia pesadisimo

Si tu duda reside en las dimensiones y peso, elige el Moto X. No lo pienses más.
En cuanto al peso, el Moto G 2014 pesa 149 gr. mientras que el Moto X 2013 pesa 130 gr. La diferencia de peso no es considerable (20 gr.). En todo caso, aunque el Moto G 2014 no es un terminal especialmente ligero, no se hace pesado llevarlo en el bolsillo o en la mano.
Respecto a las actualizaciones, el (ex) vicepresidente de Product Manager de Motorola, Punit Soni, confirmó que el Moto X 2013 actualizaría a Android L (
http://andro4all.com/2014/08/el-moto...gun-punit-soni).
Como ya han comentado en este post, si los tienes al mismo precio, elige el Moto X. No hay color.
En mi caso, la diferencia era de 100 euros entre el Moto G 2014 y el Moto X 2013. Y la vedad que, hoy en día, 100 euros son 100 euros; de ahí que me decantara por el Moto G 2014.