Segunda Prueba (no era lo que yo esperaba pero es lo máximo que he tenido de tiempo hoy, quiero hacer una colorida y otra de paisaje, espero que este fin de semana tenga tiempo, por aquí dejo lo que he podido hacer):
Base-peluche para móvil:
Software HTC:
Vignette:
Camera360 Ultimate:
Los resultados son parecidísimos, pero observando bien de cerca me decanto en este orden:
1- Camera360 Ultimate
2- Vignette
3- Soft HTC
Última prueba, dos fotos con iluminación diferente, exterior-interior, un paisaje desde el balcón y una foto interior sin iluminación (disculparme porque había puesto el modo fantasma en el C360 ultimate y en casi todas sale el fantasmita, pero la calidad se aprecia... T_T):
Default:
Uploaded with
ImageShack.us
C360:
Uploaded with
ImageShack.us
Vignette:
Uploaded with
ImageShack.us
Default:
Uploaded with
ImageShack.us
C360:
Uploaded with
ImageShack.us
Vignette:
Uploaded with
ImageShack.us
Default:
Uploaded with
ImageShack.us
C360:
Uploaded with
ImageShack.us
Vignette:
Uploaded with
ImageShack.us
Default:
Uploaded with
ImageShack.us
C360:
Uploaded with
ImageShack.us
Vignette:
Uploaded with
ImageShack.us
Como resultado, demasiado parecido para decantarse por alguna en concreto, Vignette cada día me echa mas para atrás por el peso de sus fotos... C360 se porta y tiene muchos mas efectos, pero la cámara por defecto de HTC en estas tres situaciones se ha portado perfectamente igualando los resultados de los otros dos softwares. Los pesos son en C360 todas de 1MB, en HTC todas de 1MB menos una de 2MB, y en Vignette todas pesan 4MB, es decir, que un buen reportaje te dejaría la SD de serie lista...