Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/14, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nneekkaa Ver Mensaje
Yo tengo una duda y es que desde que cambie a la 10h de Vodafone el teléfono se bebe la bateria. Con la versión e me consumia como máximo un 5% durante toda la noche y ahora si consume un 20% es como un milagro pq hay dias que baja hasta un 35%.
Lo mismo me pasa durante el día, apenas lo miro por el trabajo y los estudios y la linia del consumo baja enpicado sin ningun motivo aparente...
Alguien sabe pq?

Pd: donde sale el estado de la bateria el sistema operativo me consume lo mismo o más que la pantalla.
no suelo contestar asi, pero es que lo tuyo es demasiado, estas preguntando algo que solo con leer dos mensajes anteriores donde esta la respuesta no tendrias dudas, alguno yo creo que escribe sin mas y espera que le envien un privado

no te lo tomes a mal, a veces me da mucha rabia ver estas cosas, leer un poco en este foro, lo de la bateria esta mas que escrito para sacar mejores consumos,

nadie pide que aporteis nada pero por lo menos leer lo que aportan otros foreros, que se molestan en buscar informacion y realizar pruebas y lo comparten con todos aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de: