Hola a todos,
no sé si seras de Barcelona, pero aquí, no sé si en otras zonas de España también, hacen un 50% en todos los telefonos que tienen en stock.
Con Yoigo, con consumo mínomo de 6 euros + iva, sale por 159 euros, como te he comentado este mes de noviembre hacen el 50%, con lo que serían 79,50 euros, si ademas tienes un movil viejo y te das de alta de internet (Bono Internet Yoigo 8 euros al mes) te descuentan 40 euros más del plan removil con los que se queda el precio en 39,50.
Finalmente a la hora de comprarlo, esto no lo supe hasta que no lo pagué, me dijeron que había una promoción de Yoigo de altas nuevas de tarifas de datos y me descontaron 10 euros más.
Total que me ha salido el movil por 29,50 euros.
El mes pasado ya me lo estuve mirando por que se me acababa la permanencia y ya había convencido a mi novia de comprarlo por 119 euros (159 euros - 40 del removil) y ya me parecía barato.
A mi novia le he cogido un Wildfire (le parecia muy grande el milestone) por 0 euros (100 euros precio oficial con Yoigo -50% = 50 -40 del removil - 10 tarifa datos Yoigo = 0)
Saludos.