Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/10, 12:05:37
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Siempre la última, si funciona, claro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Hola a todos:

Tengo un par de peguillas, que no son demasiado importantes, pero no encuentro la forma de arreglarlas.

La primera es relativa a la pantalla que sale cuando recibes una llamada. Aparece el slider para contestar o rechazar la llamada y un botón de sms. Esta pantalla no hay forma de quitarla. Aunque cargue el S2U2, me sigue apareciendo esta pantalla, por mucho que el BsB Tweaws le diga que desactive el Phone Slide Cover. Parece que prevalece el slider de windows sobre el del S2U2. ¿Hay alguna forma de quitarlo desde el registro?

La segunda, es la de que me aparezca la burbujita diciendo que un sms ha sido enviado. He probado el truco que aparece en el hilo de "Leo Hints" y no me funciona. He probado también otra modificación del registro que he encontrado, pero con idénticos resultados. El caso es que en la 6.0, lo conseguí y ahora no recuerdo cómo lo hice. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?.

Muchas gracias, cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos
Con S2U2, ve a la opción teléfono y activa "deslizar para responder" y pones siempre.

Lo del sms (y otros), ya que usas S2U2, en la opción general, activa "bloquear notificaciones del sistema" y habilita vista previa de SMS, mms... con esto, tendrás el mensaje emergente y tocando el icono correspondiente, podrás moverte entre ellos, abrirlos, descartarlos, posponer avisos, etc.
Responder Con Cita