Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/10, 11:59:06
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
jajaja,vaya par...jajaja sois mas majos q las pesetas...q decía mi ama...jajaja sólo pensar q tengo q leer lo suyo pa hacer las cosas bien me da una pereza...y el temor tb de dejarlo en plan pisapapeles....jajaja,se q si me meto sera cómo decis cosa de dos horas y eso no me asusta,más bien cómo ya os dije es el tema de leer y leer para saber como quiero hacer las cosas,que rom me gusta mas,etc etc... pero joe,con vuestra ayuda una se siente ya muxo mas apoyada...joer,q bonito es q por la red la gente te heche una mano sin conocerte...llevo ya muchisimos años de ordenador,nunca hice un curso,y tuve q apañarme yo solita con cada problema q tenía,pero joer gente cómo vosotros q me ayudó desinteresadamente en cada desaguiso q hacía es algo a valorar muchisimo...yo tb he echado muchas manos por la red...intentando ayudar a otros,creo q esto de ayudarnos unos a otros por internet es de lo mas bonito q hay en un mundo q cada día es mas interesado...mil gracias a ambos...y eso..nos abrimos una sala de chat en el hispano (dios mio cuanto tiempo q no chateo,jaja)con palomitas y gominolas jajaja
Por el momento tengo q hacer muchos collares,pendientes y pulseras...tengo ya cara de collar de lo curranta q estoy...pero me están saliendo cosas mas bonitas jajaja y tengo el hero tan chuli,q ni tan siquiera una rom nueva me va a hacer más feliz...pero eso si,la pondré,pq el icono del espacio me tiene frita ya...jajaja Un beso a los dos....y gracias....
Responder Con Cita