Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/14, 03:14:33
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xxdamage Ver Mensaje
ya, pero hoy en dia, lo de android puro es una leyenda urbana... para tener android puro, lo que es puro ya hay que rebuscar...

La arquitectura de 64 bytes del procesador que llevan iphone 5S y en adelante, no puede competir con el ningun procesador de Android, ya sea de 4 u 8 nucleos. Y es que iphone con 2 nucleos, supera a terminales android con 8 nucleos que en definitiva lo que hacen es chupar bateria, porqe el lag va a aparecer antes o despues. En algo estaremos de acuerdo mucha gente y yo en que en Apple por un iphone pagas la marca, porque a apple fabricar un iphone no le cuesta ni 80$ y lo venden en 800+... las ganancias son tremendas, pero bueno... mientras haya chinos que trabajen por 1 dolar al dia todo ira bien para ellos.

Si quieres variedad, Android, si quieres un telefono productivo, iphone.. es que duele decirlo pero es asi, y la pantalla retina no la iguala ningun otro movil, aun que el ojo humano no vea los pixels de determinadas pantallas de Android, la de iphone es inimitable.
Android puro no me tengo que ir muy lejos, nexus 5, pantalla retina? La superamoled 2k del note 4 o la ips 2k del g3... No se yo xd

Yo iphone lo veo para gente que no se complica la vida y saben que lo que se va a comprar no le dara problemas... Ellos tienen visto que android son los tipicos galaxy mini que van a trompicones y pocos habran probado los tope de gama o incluso el nexus 5 que apenas se publicita, si el telefono de google se.publicitase lo mismo que el iphone ya te digo yo que la cosa cambiaria mucho pero bueno

Yo me quedare siempre con android porque a mi forma de ver, es mejor que ios y eso que he pasado del iphone 5 al g2,z2, el 5s que lo tube unas semanas, nexus 5, y de nuevo el z2 y yo personalmente veo mejor android.. Gustos colores no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: