Cita:
Originalmente Escrito por gariko
Vale parece que ya he conseguido con la 41 activar el almacenamiento externo, pero parece ser que todas las aplicaciones estan en la lista de excluidas, por lo que no me deja mover ningna aplicacion a la tarjeta SD, que cosas mas raras pasan con el Xiaomi, antes tenía un Zopo y podía mover algunas aplicaciones, esta claro que no todas, porque algunas al moverlas no funcionaban correctamente, pero otras las podía mover sin problemas y tenia Android 4.1.2, ahora no se que hacer, de momento tengo espacio suficiente, pero era por si acaso en el futuro.
|
No se pueden mover las aplicaciones a la SD a partir de android 4.3, no tiene nada que ver con Xiaomi ni con MIUI, es Android. Como mucho (si hablamos de juegos o mapas del GPS es bastante tamaño el que ocupan los datos) y con ayuda de programas/módulos externos y siempre siendo root, puedes hacer que los datos de las aplicaciones se guarden en la SD en lugar de en la memoria del teléfono.
Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero como de verdad actualicen a KitKat los Red Rice 1 (ahora JB 4.2), lo van a pasar muy mal.
Saludos.