Cita:
Originalmente Escrito por anjoalmu
me referia a la tendencia cada vez mas núcleos cada vez mas memoria, si al g2 le pusieramos dos nucleos a 1.4 y 1gb ram imagino q no movería el sistema como lo mueve el iphone mi reflexión era esa. pq no se optimiza mas android con el fin de hacer la vida de los dispositivos mas larga? yo veo q iphone optimiza el sistema sobre todo y android potencia el hardware sobre todo ...
pd: yo no cambiaria android por iphone de momento, pero si creo q iphone lo esta haciendo bien respeto a la dirección q toma respescto a enfocar su evolucion a la optimizacion mas q en poner gb y nucleos por todos lados
|
Tal y como han dicho kzyw y Gonzalo_rl98, iOS es un sistema que en móviles sólo lo usa un iPhone, en cambio Android lo usan LG, Samsung, HTC, Sony, Huawei...un montón de marcas conocidas y otras no tan conocidas. Eso no favorece a Android para llegar al nivel de optimización de iOS. Además ten en cuenta también que en el rendimiento de un Android(y no pasa en iOS) influye también la capa que cada fabricante incluye en sus smartphones, obviamente un G2 con un dual core y un GB de RAM pues no funcionaría igual que un iPhone, aunque no es sólo por la capa sino también por optimización, pero por ejemplo un Moto G con cuatro núcleos a 1,2 y un GB de RAM pues yo creo que tiene más posibilidades de plantarle cara a un iPhone, ya que el software está más "limpio" y no hay tantos añadidos que puedan lastrar el rendimiento general del terminal.