Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/14, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
falconfx falconfx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Entendidos a mi! posible problema IMEI.

Buenas noches!!
Pues bien tengo un Galaxy Ace 2 - GTi8160, que diré que es un móvil al que le hice root, le puse una room basada en cyanogen (es decir no oficial) y un kernel basado en clockworkmod.
La cosa es que cuando ya lo tenía me quede sin datos sin poder llamar ni nada, incluso sin las APN (se las puse manualmente y nanai), antes de nada hice sus correspondientes wipes y quedó aparentemente bien.
Ahora mismo tiene un stock room de fábrica directamente de samsung con Movistar con lo que he recuperado los APN originales y puedo hacer llamadas pero faltan datos de Internet.
He llamado a Movistar y me dicen que esta todo correcto que han hecho el reseteo de linea correspondiente, me han dado otro APN pero sigue igual, me han dicho que lo lleve a una tienda o que mire si es de la tarjeta cambiándola a otro móvil, pero yo tengo otra teoría diría que es por el IMEI.
A pesar de que coincide con el que hay detrás de la batería, tiene un añadido que acaba en /2 (no se si tendrá algo que ver)...
Así que bueno si alguien sabe que mie**** puedo hacer se lo agradecería muchísimo ya que urge tenerlo listo para mañana..

Última edición por falconfx Día 24/09/14 a las 22:35:28.
Responder Con Cita