Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/14, 22:11:08
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: One UI 5.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Imart Ver Mensaje
Buenas a todos.
Soy nuevo en esta comunidad y me gustaría que pudierais solucionar mi problema con mi s4, lo agradecería mucho.
Hace poco que lo compre y nada mas comprarlo actualize mi s4 i9505 a la kit kat 4.4.2. Quise hacerle el robot t utilice el CF auto root para rotearlo y lo conseguí. Aquí esta la duda, desde que llevaba el root se me reiniciaba el de teléfono cada dos por tres, como consecuencia a esto mediante el súper su clice en donde ponía reinstalar desde la google play y eso hice. Al hacerlo me dio error en los binarios, ponía el mensaje este de que no podía actualizar los binarios (cuando mi teléfono estaba en este estado no sufría reinicios), así que lo que hice fue volver a flashear el CF auto root en mi móvil y todo bien, aunque me dio error en la actualización de binarios tuve acceso root, el problema fue que los reinicios volvieron así que usé la app universal unroot para quitárselo y hice un reiniciado de fábrica y se me fueron los reinicios. Lo que me gustaría saber es que si ahora hay posibilidad de ser root sin sufrir estos reinicios tan molestos. Actualmente mi móvil tiene la GNG8, con el contador de knox 0x1, tengo un recovery (Philz touch). Si no se pudiera rootear de ninguna forma en esta versión sin los reinicios me gustaría al menos bajar el contador, recuperar mi garantía y las actualizaciones OTA, no se si meter la stock o usar la app triangle away, estoy perdido. Actualmente mi móvil funciona a la perfección. Muchas gracias por leerme y perdonad por ser tan extenso. Saludos
El contador knox no se puede resetear a día de hoy y para corregir los reinicios existe un módulo de xposed: Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix. Mi consejo es que rootees la gng8 con cf auto root e instales xposed y el módulo Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix y dejarás de tener reinicios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: