Tema: [ CONSULTA ] Perdida de IMEI (carpeta efs)
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/14, 21:59:12
juanargen juanargen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,
Soy nuevo en este post y simplemente estaba leyendo que hay varios casos parecidos como el mio.

Yo tengo ( tenía ) un Samsung Galaxy s3, con mi rom original, yo no toco nada ni cambios roms. Lo único que le cambié fue el marco y la pantalla porque se rompió y mande a que me lo cambiaran a una casa de reparación de móvil no oficial de Samsung. Bueno tras el cambio todo muy bien, salvo que la batería ya estaba un poco mal y daba los tipicos bajones del porcentaje en nada.

Bueno pues un sábado el colega se reinició solo y ahí se quedó en el logo de Samsung tiempo indefinido.

Pensé que era la batería y la probe con otra, nada.
Me puse a investigar y me encontré en el recovery que no se podía montar la CARPETA EFS
Seguí investigando y conseguí recontruir la carpeta y aqui mi GRAVISIMO ERROR, no hacer un respaldo de está carpeta aunque estuviera corrupta. Una vez reconstruida ya el móvil arrancó y yo canté victoria, hasta que me di cuenta que estaba con el génerico imei, sin s/n y por lo tanto sin red.

Os comento que he intentado de todo, absolutamente todo y no he sido capaz. He hecho pruebas y foreado hasta las 6 y mi conclusión es que con ese imei NUNCA me voy a poder registrar contra mi operador.

Mi consulta es la siguiente: con una box de esas se podría recuperar? alguien lo ha hecho? que precio tiene?
Tengo todas las facturas de cuando me compré el movil para presentarlo si me lo piden...

Gracias de antemano!

un saludo
Juan
Responder Con Cita