Novata a la vista!!!!
Hola!!!
Bueno soy novata en esto de hacer Root en el movil, expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar!!
Nunca he hecho Root en ninguno de mis teléfonos y la verdad es que siempre me ha dado miedo. Pero ahora me veo obligada hacerlo.
Me han regalado un HTC One M8 en Alemania, país donde resido. Y no viene el idioma Español, me he revisado el foro buscando una solución, y todas las app que existen para poder cambiar el idioma son la versión 4.2.0 y el One M8 viene con la versión 4.4.2 por lo tanto no me sirven. La única opción que he visto es hacer Root.
Y aquí viene mi problema, no se como hacerlo, no se que se puede hacer después de hacerlo, ni como instalar el idioma una vez hecho.
No se si el móvil pierde propiedades después de hacer el Root, Si me sera mas complicado usar mi el móvil.... etc.... Son muchas dudas las que tengo y miedos también ya que lo primero que te dicen es que si haces Root pierdes la garantía.
Pero evidentemente tengo que hacerlo si o si si quiero que mi móvil este en español .
Alguien seria tan amable de decirme paso a paso que hacer. Explicarme un poco que es el Root y como utilizarlo para no estropear mi móvil? Si pierdo alguna de las funciones que viene como la cámara 3D etc....
Muchísimas gracias.
|