Orange son asi, hacen lo que quieren, a mi hace unos 5 o 6 años me estafaron por toda la cara, a mi y a muchas personas, salio en muchos medios, yo contrate como autónomo una tarifa que me costaba 10 € por línea y eso hacia que entre mis líneas, yo contrate 4, el coste de las llamadas internas en mi empresa serian a 0 € y después me cobraban por el resto de llamadas a otros números claro, la cuestión es que vieron que eso no les salía rentable, y que hicieron? pues subir por toda la cara a 15 € osea de pagar 40 € por 4 líneas pase a pagar 60....por supuesto denunciamos, pero que pasa? que son muy listos y reconocieron que lo habían hecho mal y lo que hicieron fue kitarnos la permanencia de las tarifas, pero que pasa? que en aquella época todo el mundo sacábamos móviles con permanencia y claro te seguían teniendo atado, y no había forma de buscar otra tarifa interesante ya que seguias siendo cliente autónomo...vamos que sabían lo que hacían por eso cuando cumpli la permanencia me fui y jamas volvi....
también he tenido un traspiés menor con Vodafone, por tanto acabe con ellos y ahora lo que hago es tener móvil libre y pepephone es un descanso, si mejoran la tarifa te la aplican automáticamente a ti aunque seas cliente antiguo algo que las otras solo lo hacen para engatusarte y una vez dentro te olvidan y te estafan.
PD huye no mires atrás y huye...ah y con pepephone ganaras en covertura