Represalias contra Orange.
Buenas familia. Hoy al mirar mi factura de Orange que no suele superar los 23 euros me encuentro con casi 20 euros más. Mirando más detalladamente la factura me pone esto: lo que e gastado por llamadas (0), lo que e gastado por navegar (0), mi tarifa (delfín 20,es decir, 20 euros) más iva (unos e 3 o 4 euros más o menos.) luego pone : otros cargos : cargos por gestión de cobro 18 euros. Vale que el día de cobro no tenia dinero en el banco, porque SIEMPRE me avisan un par de días antes de que me llegue el recibo de que me van a cobrar. Investigando e llegado aqui
comunidad.orange.es/t5/Factura/Hilo-Oficial-Cargo-por-gesti%C3%B3n-de-cobro/td-p/304593/page/3
Y me entero que desde julio o julio, si devuelven el recibo (que vuelvo a decir, siempre me han avisado un par de días antes de efectuarse) te cobran 18 euros. Esto es totalmente ilegal, ya que han incumplido el contrato al no decirme nada de esto, ni ponerlo en el contrato cuando están obligados a informar por lo menos un mes antes. O sea se supone que ya no tengo permanencia con ellos.
Total que estoy muy indignado, quiero denunciar y no se como, e leído que por la oficina del consumidor es una pérdida de tiempo, y no se de que forma hacerlo, ayudadme por favor, siento que me toman el pelo y no se como actuar.
Muchas gracias familia, que ganas de irme a pepephone y meterle fuego a estos estafadores.
Gracias de nuevo, perdón por la parrafada, un saludo
|