24/09/14, 19:25:07
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2da Gen (XT1063)
Tu operador: Claro
|
|
[THEME][APP] IdeaL Themes [CM11][PA]
IdeaL Themes
por JAY DVL
Temas basados en Material Design.
Solo compatible con el nuevo Theme Engine de CM11 y dispositivos xxhdpi. (De igual forma puedes probarlo en dispositivos con menor densidad).

Características:- Minimalista.
- Tema basado en Material Design.
- Framework tematizado.
- SystemUI tematizado.
- Checkbox animadas.
- Fuentes Roboto del preview de Android L.
- Ringtone, tono de Notificación y Alarma del Preview de Android L.
- Wallpapers diseñados por JAY DVL.
- Bootanimation inspirada en Android Wear/L.
- Iconos con estilo Moonshine.
Apps tematizadas:- Calculadora
- Calendario
- Contactos
- Reloj
- Chrome
- Teléfono
- Email
- Teclado
- Pantalla de bloqueo
- Mensajería
- Configuración
- Google Play Store
- Google+
- Gmail
- Hangouts
- Youtube
- Whatsapp
- Instagram
- Y algunas más...
Dále un vistazo a los Wallpapers Oficiales de IdeaLThemes AQUI
Únete a "IdeaL Themes Official Community"
Para hacer una instalación limpia, por favor, instala la app, aplica el tema, y reinicia tu dispositivo.
Notas:- Si quieres la StatusBar y la NavBar del color de la app, debes descargar el módulo "Tinted Status Bar (BETA)" desde Xposed Framework, ya que no viene incluido en el tema.
- El tema no funciona con HK Theme Manager en Rom Stock rooteada. (Pero estoy trabajando en ello).
- Para peticiones de íconos, pueden usar esta APP y enviar la petición a [email protected].
- Sigues mi tema desde el comienzo? Te gustaban las fuentes anteriores? Ahora las puedes descargar en un zip flasheable, pero recuerda hacer un backup de las fuentes originales. No me hago responsable si las pierdes.
- Eres libre de postear tu experiencia con el tema. Si tienes problemas, hay fallos, o tienes sugerencias y/o peticiones, cosas para aportar, cuentame, y haré todo lo posible para mejorarlo.
Crees que puedas unirte y ayudarme, para hacer este tema, aún mejor? Bueno, escribeme a: [email protected] !
Quieres apoyar el desarrollo de este tema? Puedes hacer cualquiera de estas opciones:- Clickear el botón "Gracias".
- Calificar el post.
- Compartir el post con todas las personas que quieras.
- Hacer todo lo anterior.
DESCARGAS
IdeaL Theme Dark
IdeaL Theme Light
IdeaL Theme Mix
IdeaL Theme X
IdeaL Theme Original Fonts.zip - 1.42 MB
VERSIÓN PARA STOCK:
Úsalo bajo tu propia responsabilidad. No me hago responsable por bootloops o brickeos. No estoy diciendo que obligatoriamente vaya a suceder, pero es necesario avisar.
Además encontrarás muchos fallos. Por favor NO los publiques. Ya los conozco y estoy trabajando para solucionarlos.
Descarga
Última edición por JAY_DVL Día 19/11/14 a las 07:42:17.
|