Tema: [ CONSULTA ] Posible brick o semibrick??
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/14, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Posible brick o semibrick??

Hola a tod@s muy buenas tardes.
En primer lugar me gustaría agradecer el esfuerzo de todos vosotros por ayudar a solventar los desastres que causamos al teléfono algunos manazas como yo..

Al grano.
El caso es que compré un M8 librerado de Orange, el cual siguiendo el tutorial de Fixit, logré desbloquear, rotear e instalar el recovery TWRP (creo que es así), no hice S-OFF porque el método "gratuito" no me funcionaba y como de momento solo me interesaba el root así me quedé. Pero ayer me llegó por OTA la actualización 4.4.3 de Orange y quise instalarla y tras descargarla y darle a "Instalar ahora" me entro en el recovery, por lo que acto seguido busqué en el foro y vi que necesitaba flashear el recovery stock para poder instalar la OTA. Así que flasheé el recovery stock por fastboot y reinicié el teléfono.
El problema es que tras volver a tratar de instalar la OTA, se reinició y no pasó de las letras de HTC... cuando se quedó sin batería, lo cargue un poco y entre en el modo fastboot para flashear de nuevo el recovery TWRP y poder entrar en el recovery, pero al hacerlo se vuelve a quedar en las letras de HTC...
Agradecería mucho vuestros comentarios o consejos para saber si tiene solución o me he cargado el telefono..

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.

Saludos!