Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/14, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
El S5 no hace malas fotos, eso no es de lo que la gente se queja... lo que pasa con esta cámara es que el enfoque que tiene es muy crítico y en consecuencia las fotos suelen salir faltas de nitidez, lo cual se puede observar a simple vista si lo comparamos con otros terminales, por ejemplo el S4 para no ir más lejos y ya que tenemos una comparativa en este mismo hilo...

Y será cierto que la cámara del S5 sea mejor en aspectos técnicos, que eso yo no lo discuto, pero los usuarios que simplemente somos aficionados a la fotografía lo que notamos a primera vista es una clara falta de nitidez provocada por fallos con el enfoque, y en eso es obvio que ha empeorado respecto al modelo anterior, por lo tanto pienso que debería ser solucionado lo antes posible por parte de Samsung, si es que tiene solución...
Yo concluyó mi experiencia con la cámara con algo simple.. tuve que desactivar la opción de estabilización de imagen, ya que esta fue la que en repetidas ocasiones logró que mi celular no tomará fotos rápidamente ya que decía que debía esperar o sujetar el celular de forma firme durante un largo tiempo para lograr una obturación y posterior fotografía con resultados no óptimos, así mismo también fue la que dificultó enfocar elementos muchas veces... Eso sí aclaro: con mi s3 y s4 nunca tuve problemas con la estabilización de imagen; pero con el S5 al parecer no se entiende muy bien esta característica y el hardware de la cámara.
Responder Con Cita