Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/11/10, 02:32:25
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Que casualidad que hayas creado este hilo porque hace 2 horas he pillado tambien uno.

A ver que tal y si hay posibilidades de ver Froyo pronto.

Ya me estoy viendo que fotacos y videos bajo el agua voy a hacer.

EDITO: me ha salido por 29€ con la tarifa minima aplicandole un descuento de 20€. Si alguien esta interesado que me lo diga ye le paso un descuento de 20€.

Saludos.
Responder Con Cita