Que casualidad que hayas creado este hilo porque hace 2 horas he pillado tambien uno.
A ver que tal y si hay posibilidades de ver Froyo pronto.
Ya me estoy viendo que fotacos y videos bajo el agua voy a hacer.
EDITO: me ha salido por 29€ con la tarifa minima aplicandole un descuento de 20€. Si alguien esta interesado que me lo diga ye le paso un descuento de 20€.
Saludos.