Cita:
Originalmente Escrito por Antelife
Hola brandonlee. Lamentablemente estos problemas suceden a veces, el fabricante promete suministro de stock un día determinado y no lo cumple. En cuanto al número "falso" JAMÁS desde que estoy trabajando para Antelife (y van ya unos meses) se ha dado ningún tracking falso. Si te han dicho que se ha devuelto es porque así ha sido. Lamento tu experiencia. Si necesitas ayuda de algún tipo enviame algún privado. Un saludo
|
sinceramente digo número de seguimiento falso, porque estoy casi 100% seguro que nunca lo han enviado basado en tanta experiencia que tengo en eso. A la hora de tener un pedido, cualquier vendedor o tienda solicita una recogida o crea un informe electronico antes de que sea fisico y en eso hay muchas empresas chinas que gestionan el transporte como SFC, 4PX, springlobalmail...etc.
En fin, si me hubieran dado algun comprobante que muestre al menos el estado del envio, me callo y me conformo pero que me lo digan asi con dos palabras y un sorry no lo acepto.
De todos modos gracias por tu respuesta y veo el gran esfuerzo que haces de interprete y trabajar con ellos y con toda la ayuda que ofereces a los usuarios, deberian convertirte en el jefe del almacen en España

Un saludo