Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/14, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SREPISO Ver Mensaje
veo raro lo de renombrar las carpetas y lo de las fotos...quizas lo de formatear arregle algo pero no creo...a ver si teneis suerte o alguien por aqui pueda aclarar mas el tema
Pues, te cuento - acabo de formatear la SD externa, pensaba formatearla desde el "almacenamiento - formatear SD", pero se me ha ocurrido hacerlo desde el recovery. Lo he hecho desde alli, he hecho también wipe dalvik y cache partition, he reiniciado y listo, funciona todo perfectamente! Antes hice la copia completa del contenido de la SD, y cuando estaba metiendolo todo de vuelta a la tarjeta, he visto unas cuantas carpetas del sistema, y eran de mi Samsung Galaxy SII, o sea, que hice una estupidez, metiendola ésta SD al Sony. Casi estoy seguro, que se ha producido algún conflicto con las carpetas del sistema y algunos ajustes anteriores. Estas carpetas y archivos no los he copiado, para evitar que se repite el lió.

He comprobado que me permite hacer cualquier cosa, renombrar, copiar etc., y ahora Galeria me ve y muestra todo correcto, todas las carpetas y archivos. Voy a observarlo todo unos días y te cuento si detecto algún error.

Saludos!

Última edición por ykkar Día 24/09/14 a las 17:38:16.
Responder Con Cita