Yo como el a sido positivo sere negativo
Primero el ser doble nucleo solo ya empieza por tener limitadas algunas características en las actualizaciones como será en lumia denim y lo peor es que son para la cámara
Segundo tantos megapixeles producen fallos tonos verdosos en algunas situaciones de luminacion que por lo que se comenta es normal
Tercero la duración de la batería es bastante justa mas si la comparas con el note 2
Cuarto las aplicaciones las veras muy justas y la mayoría no funcionan bien en segundo plano el whatsapp marca una y a lo mejor tienes 10 mensajes sin notificar
Quinto no vas a tener google chrome y los navegadores de internet externos van fatal las aplicaciones en general como youtube mega pues como que no son lo mismo o ni estan
Sexto olvidate de usb otg aquí no esta
Si solo lo quieres para foto el móvil esta muy bien excelente pero hay momentos que dices puff tarda mucho entre foto y foto
O en modo macro el note 2 te salen mejor
Y luego te explican que las fotos de 5mpx son mejor te quedas un poco chafado
Yo por suerte tengo los dos el note 2 y el 1020 y eso de que es súper fluido Windows no lo veo así por que cuando escribo un texto como este tan largo veo como se relentiza el texto al escribir
Si algún día me deshago de alguno será el 1020
Pero bueno hasta que tu no lo pruebes no sabrás si te convence o no