Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/10, 01:04:42
XXL-MAN XXL-MAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 (Rooted)
Versión de ROM: Omega ROM
Versión de Radio: 26.08.04.07_M3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por reprogerman Ver Mensaje
Nunca habra una aplicacion que se pueda ver la tele en flash puesto que todos los canales emiten hoy dia en flash pero sin tener que pasar por sus web? y de canales mas usuales, la primera antena 3 telecinco etc!!! a ver si sale ya algo, por cierto llevo probando android en mi hd2 desde hace 3 semanas y es la caña, por lo menos puedo ver la tele aunque sea a traves de la web cosa que con wm no hay cojones, ni un flash en condiciones ni para opera ni nada. un saludo y gracias xxl- man pero esto va para quien mas lo lea. y se ven los videos HD de youtube estupendamente, le metes android a la makina y parece otra distinta totalmente.

Compi, me parece que hablas a la ligera un poco. Yo uso SKYFIRE y reproduzco videos de megavideo, cinetube, etc... sin problemas.

Otra cosa ya es que me digas que no da calidad o no es comparable, pero poderse se puede.

De todas formas, si me permites la expresion, meas fuera del tiesto, ya que esto es streaming, no tiene nada que ver con flash.

Respecto a la otra pregunta, CANALES ESPAÑOLES en WebTv hay que ir a SETUP -> CHANNELS ORGANIZATION -> SELECT COUNTRY y ahi seleccionar SPAIN.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XXL-MAN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]