Estos son los pasos que he dado para actualizar la tablet a kitkat 4.4 y luego rootearla y poner Custom Recovery (
Por este metodo hay que hacer forsosamente rooteo y recovery , para no ocasionar ningun error ireparable a nuestra tablet.):
Si lo que quereis hacer solo rootear usar el metodo espuesto del compañero
jaaa espuesto mas abajo.
Los cuales los he recopilado de los compis del foro.
- poner movil en modo Download. (Para entrar modo Download pulsar los botones: Home + Power + Volumen Abajo )
- Flashear kitkat com Odín en la opcion AP o PDA segun version ODIN.
- Esperar a que acabe y reinicie
- apagar y volver a ponerlo en modo Download .
- rootear por ODIN sin descomprimir el fichero en la opcion AP o PDA segun version ODIN "CF-Auto-Root-viennalte-viennaltexx-smp905.tar.md5 "
- Cuando acabe, reiniciará y comprobaremos que ya tenemos root.
- apagar y volver a ponerlo en modo Download .
- Instalacion por Odin del recovery sin descomprimir en la opcion AP o PDA segun version ODIN "openrecovery-twrp-2.7.0.1-lt03ltexx.img.tar "
- Activar spen.
El paso del spen es este:
Darle a llamar, y marcar:
*#2663#
Seleccionar WACOM FW Update (Kernel Binary)
- Buscar un programa en google play para montar la sd como lectura-escritura. (SDFix_r5.apk)
Os he puesto captura de imagenes de como tiene que ir en ODIN sin descomprimir, tanto un fichero como otro. (Tiene captura de ODIN 3,07 o el 3,09 , porque no se el que tienes.)
Estos son los ficheros necesarios para rootear y algunas capturas de ODIN.
https://mega.co.nz/#F!TMJ1SBSC!6y4AjHB3BeEomTmCEnhiRA
Probado en el firwaret NF2 y va bien.
Ya he metido el ultimo firmwaret español P605XXUCNG1_P605OXXCNG1_PHE y funcionando con el roteo arriba descrito.
saludos.
espero que os funcione bien , creo que lo he puesto lo mejor especificado posible.
Leete este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837211 donde hubo compañeros con problemas de rooteo y al final se fueron solucionando.
Datos a tener en cuenta, antes de rootear y poner custom recovery asegúrate de hacer todos los pasos correctos, sube el Knox , si no está seguro no lo hagas, cualquier mal paso podría ocasionar que el Tablet dejara de funcionar , y si eso pasara es responsabilidad de cada usuario, yo solo he espuesto como lo he hecho yo y me salio perfecto.
Si alguien conoce algún método mas sencillo lo diga y lo pondremos en el tema.
A partir de hoy 25-10-14 dejo el subforo del note 10.1 edition 2014 por razones ajenas a mi voluntad.