Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/14, 14:29:16
tekkaman7 tekkaman7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo otra pregunta, ¿qué porcentaje de swappiness es el correcto? algunas versiones de cyanogenmod tienen por defecto 60%, y ¿la cantidad de z-ram sería del 10% que serían más o menos 85 MB en este teléfono es correcto? y uso el z-ram y tengo partición swapp en mi Micro SD HC I de 512 MB ¿exagero? ¿No es necesario tener partición swapp si ya se tiene el z-ram?, según el Amemoryboost que es la aplicación que uso para activar el swapp en la sd usa ambos al iniciar el programa está activo el Z-ram (85MB) y cuanto activo el swapp los muestra como uno solo 597MB.

Perdón por preguntar tanto pero está serie de dudas surgen una tras otra mientras se piensa en plantear una pregunta, antes usaba la aplicación ram manager pro, está permite usar swapp creando un archivo swapp en una sd sin crear particiones especiales pudiendo crear el archivo swapp en el almacenamiento interno del teléfono y usando en vez de la micro SD, he leído en foros que la lectura y escritura constante del swapp daña las tarjetas micro SD, ¿si hago swapp en el almacenamiento interno puedo estropear mi teléfono? Gracias, y de nuevo mil disculpas si pregunto demasiado.
Responder Con Cita