Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/11/10, 00:22:25
Avatar de cqv
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 744
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me va perfecto. Tengo la partición de 1420 mb y no he notado ningun lag ni nada parecido.
Si como lag entendemos que tarda en abrir la aplicación, creo que depende de la aplicación que sea, que tarde más en abrir o menos y no de donde esté instalada. En cuanto a lentitud, el Angry birds es el único juego que sufre alguna ralentización, tanto si está instalado en la memoria del teléfono, como si está instalado en la tarjeta. Me atrevería a decir que menos ralentizado en la tarjeta.
Una consulta:
¿Si quiero reducir la partición, podría pasar los datos al PC, volver a crearla, y volver a meter los datos?
Simplemente sería por probar lo que dice el amigo kany1984, aunque dudo que me pueda ir más rápido que ahora, porque sinceramente, va perfecto.

P.D Estuve 1 semana con la rom 2.1 instalando los programas en el teléfono, y ahora llevo 1 semana con los programas instalados en la tarjeta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: