Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/14, 12:31:52
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Talibossa jajaja o talijacksss no te confundas, uso los dos y tu no asi que no vengas aquí a enseñarme nada ... cuando uses los dos a diario me avisas...
A sido del correcto no he querido poner tu nick mal a propósito... Y a parte presupones tú demasiado porque no sabes que uso o dejo de usar... A parte oye que casualidad que siempre que te leo por ahí siempre tienes "los dos teléfonos" sean los que sean, que alegría oye...

Cita:
no soy ningun fanboy me encanta android y sus posibilidades, pero no hay que hacerse pajas mentales ni engañar a nadie, el 3d del iphone es mejor que el del samsung y en varios benchmarks que echo en el apartado de rendimiento 3d el iphone gana por muuucho... asi que antes de hablar tanto coje los dos y haces las pruebas...
Tienes una obsesión insana por la mayoría de las veces no tener idea y encima pensar que todo el que no cree lo que tú dice tonterías o engaña a la gente, en serio, mismo modus operandi siempre macho...[/quote]

Cita:
el fanatismo no trae nada bueno, lo mejor es usar ambos sistemas y de ahí sacar conclusiones... pero no sacarlas por ti mismo sin ningun tipo de prueba y por que seas de android o de iOS ... el galaxy se pasa por la piedra al iphone en casi todo, pero no en graficos 3d... recuerdo que en el benchmarks que le hice el galaxy ganaba en 2d... asi que ya me diras...
Es que lo que no te entra en la cabeza es que el amigo y yo estamos hablando de una cosa y tú de otra distinta y me explico:

- Tú te crees que el iPhone por lo que sea es muuuucho mejor en 3D que Samsung, y superficialmente es verdad, pero la verdad reside en que los juegos están optimizados especialmente para las caracterísitcas de los dispositivos de Apple porque Apple pone pasta a EA o a Gameloft para que en su hardware se vea mejor y tengan mejores gráficos a propósito, si te pasas por ahí verás muchos sitios donde dicen como activar en los juegos los efectos "extra" que tienen los juegos en iOS.

- El compañero y yo hablamos del SoC de la potencia "real" de núcleos / rendimiento por ciclo, algo que parece que para tí es muy técnico y prefieres el término "engañamos a la gente"...

- Para tu información además, el tema 3d no solo es el Dead Triggle y 3 juegos más si no programas de fotografía, el iMovie y cosas de estas... Que es donde la GPU actúa...

Cita:
Y para tu informacion no he descalificado a nadie, simplemente estoy en desacuerdo con lo dicho por el compañero , ya que llevo 3 meses con el s5 y un año con el 5s y les he echo todo tipo de pruebas y comparativas y se lo que da cada uno . Tu si me has descalificado tachandome de fanboy cuando a la vista esta que en mas de un post he dicho que el galaxy s5 me parece superior en casi todo y habiéndome gastado 699€ en mi s5 y 599 en mi lg g3... eso es ser un fanboy con toda la cuerda dada jajaja.... saludos
No, descalificar a los demás no es decir "no engañéis a la gente" eso no es descalificar... Cuando no estás de acuerdo con alguien dices simplemente "no opino igual que tú" no que engamaños a nadie, porque es una tontería ....

Si tú crees que decir que el iPhone o iPad rinden mejor en juegos 3d porque los juegos están diseñados especialmente para ellos es mentir a España pues es de una ignorancia grande... Y si dices que Android o el S5 es superior en casi todo del iOS también es de tener un problema porque son sistemas distintos, puedo saber en que es superior el S5 a iPhone? No hablo de hardware que no tienen que ver uno con otro, ilústrame por favor.

PD: yo también me gasto mucho en estas cosas jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: