Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/14, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_vdc Ver Mensaje
porque al instalar la v10h libre española o europea me siguen saliendo las app de movistar?
he hecho el video de 3 pasos y hecho todo de forma limpia
He flasheado estas porque con la v10j leak cuando llega al 100% de carga vibra cada 5 min sin parar y no he conseguido solucionarlo
Hola, lo que hay que hacer para que realmente nos quede una actualización limpia es hacer los wipes desde recovery, el problema es que con el G3 no podemos acceder al recovery por medio de una combinación de botones, por lo tanto tenemos que hacerlo a través de comandos ADB, pueden ver este link:

http://androidflagship.com/9966-ente...ery-mode-lg-g3

Aqui se explica como acceder al recovery con comandos ADB, no es necesario ser root, por lo tanto lo que hacemos en flashear y luego iniciar el móvil saltándonos las pantallas de configuración y hacemos lo que nos indica este tutorial y al reiniciar nuevamente tendremos realmente una instalación limpia, Yo tengo un LG G3 D855 con la 10H de España y luego de la instalación hice este proceso y quedo sin ningún software de operadora, solo lo que trae LG, espero les sirva, por cierto soy de Chile y la 10H funciona de lujo, ahora quiero probar la leak-global a ver que tal, saludos.
Responder Con Cita