Actualizo y cierro mi caso. Recibi el movil dentro del plazo estimado por ellos (8-10 dias), no es lo que esperaba cuando compre el movil pero bueno. La empresa DHL contacto conmigo para que les enviase un recibo con el precio real del movil, porque valuebasket lo habia valorado en 35 euros y no lo creian. Tanto DHL como valuebasket me aseguraron que no supondria coste adicional y asi fue. Les envie el recibo y supongo que DHL exigiria el coste adicional a Valuebasket. El gran problema fue, cuando solicite a valuebasket la factura de compra para poder usarla en caso de garantia, y, en lugar de enviarmela me dicen que la garantia no podra ser atendida en España, que ellos me dan 36 meses de garantia y que tienen unos tecnicos muy buenos
Sinceramente, por 70 euros que me he ahorrado en el movil, no lo volveria a comprar de ellos, a pesar de haber tenido menos problemas que el resto de vosotros.
Ah, por cierto, mi movil venia con una cargador con clavija no española y adaptador para adaptarla a nuestros enchufes
Espero que mi caso sirva para algo