Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/14, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegomula Ver Mensaje
Me gustaría saber si cuando repongáis el Xiaomi RedMi Note el precio seguiría siendo el mismo? o el precio subirá?
Hola diegomula, Gracias por interesarte. Eso depende el precio original de fabrica. Normalmente, el precio sigue el mismo, no cambiamos. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jalminator Ver Mensaje
Hola GeekVida, compré 2 Mi3 el lunes por la mañana tempranito y hoy al mediodía ya lo tengo en casa con el envío desde el almacén de España. Impresionante, sois la bomba ;)
Muchas gracias por la rapidez y el servicio.
Hola jalminator, gracias por su compra !! Nos alegremos mucho por que le llega el paquete sin problema. Esperamos que le disfruta mucho con este movil. Cualquiera cosa del pedido, diganos por favor. Simpre estamos en aqui a ayudarle. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por punisherx43 Ver Mensaje
Quiero comprar un Xiaomi Mi4 aqui..pero tengo mis dudas, es recomendable esta pagina?? Alguien me puede informar sobre el pago/envio del producto ¿? Gracias.
Hola punisherx43, gracias por interesarte. Usted es la primera compra en Geekvida? Si es , Mucho gusto le ofrecemos el cupón de bienvenida. Sobre el pago, nos aceptamos paypal, tarjeta de crédito, western unión, etc. Si usted compra el producto del almacén de España, el método de envío es MRW, normalmente, se tarda unos 1-3 dias, Si usted compra el producto del almacén de China, el método de envío es Bpost o TNT post. normalmente. se tarda unos 10-15 dias de trabajos. Saludos.