Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/14, 09:10:03
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Yo ya no compro nada a antelife. Es la segunda vez que me la juegan y me mienten. Me compré dos telefonos de estos que salen aqui como una ganga, pero nada de ganga ni leches. A la hora de pagar todo bien, luego con un pedido me dan un número de seguimiento falso y cuando reclame eso, me cuentan el cuento de que se lo han devuelto. El segundo telefono que compro es un Lenovo y otra vez otro cuento chino: que la fabrica de lenovo no les contesta y que no tienen stock del modelo que quiero. Entonces porque poneis algo en venta a un precio engañoso si no lo teneis en stock?
Yo ya no compro nada a Antelife. Nunca más
Hola brandonlee. Lamentablemente estos problemas suceden a veces, el fabricante promete suministro de stock un día determinado y no lo cumple. En cuanto al número "falso" JAMÁS desde que estoy trabajando para Antelife (y van ya unos meses) se ha dado ningún tracking falso. Si te han dicho que se ha devuelto es porque así ha sido. Lamento tu experiencia. Si necesitas ayuda de algún tipo enviame algún privado. Un saludo