Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/14, 06:09:16
FrancoBaz FrancoBaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9 p778g
Versión de ROM: Mi rom
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erguillermin Ver Mensaje
Pues lo dicho...No soy capaz de entrar en Recovery.
Por mas que he leido post, nada. He instalado todo en uno de Pollos y nada de nada, cuando le doy a instalar Recovery me sale un android con un triangulo rojo, si lo hago manualmente igual o me sale un mensage del que dice algo de recovery de lg... tengo que quitar la batería para poder encenderlo.
Ahora cuando lo sigo intentando manualmente parpadean los led cosa que antes no hacía le doy a volumen - y hay se queda con el logo de LG.
Me he leido todos los post, hay gente que le ha pasado lo mismo y lo dicen,. pero al rato dicen solucionado pero no cuentan como lo han hecho y lo malo que algunos son del 2013.
Tambien cuenta de flasear pero como? por recovery? si yo no puedo entrar.
Tambien he estado leyendo que hace falta Fastboost , adb...etc pero....donde lo descargo y como lo instalo?.
Mi bootloader esta desbloqueado Unlock, tengo lg p760 con la versión 20d.
Tambien he notado que me he quedado sin memoria interna , esta llena, lo raro que tengo menos aplicaciones instaladas que antes y no me puedo descargar nada me dice que la memoría esta llena...??????!!!!.
Alguien que me pueda indicar que hacer ante todo esto, o sea un caos lo mio.
Muchas gracias y perdón por la charla
Comprueba la version de L9RecoveryInstaller creo que la que va bien es la 1.5.0 o algo asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: