Buenas a todos:
Son as 3:24 de la mañana y me tenéis enganchado con este hilo, que parece que estoy leyendo Juego de Tronos; falla el wifi, se arregla, ahora el Bt, luego se soluciona, mira la funda,.....
En definitiva, lo que percibo es que todos los que la tenéis estáis encantado con ella.
Me hubiera encantado poder comprarme la Surface Pro 3, pero mi economía no da para eso ni en broma. Por lo que después de trastear mucho encontré esta tablet:
- LIVEFAN F3S Diamond
http://www.tinydeal.com/es/livefan-f...-p-129431.html
La cual me pareció una excelente y económica opción a la Surface, pero os encontré y a su vez a la Onda v975w. Y me estoy rebanando ahora la sesera para ver por cual me decido.
Ya se que la primera es mucho más cara, pero me atrae sus 64 Gbs de capacidad, su puerto USB 3.0 y su mayor tamaño de pantalla.
Os ruego me deis vuestra opinión. Valoraría mucho tu opinión Sirdrak. Muchas gracias y un saludo.
Post Data; Habéis probado alguno de los propietarios de la Onda v975w, como se ve a plena luz del día?, le afecta mucho los reflejos. De nuevo, un saludo y muchas gracias.