Tema: [ CONSULTA ] Sugerencias de Rom estables.
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/14, 02:19:19
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Hombre, depende de la ""Casa", ya que cada una es mejor en unas que en otras cosas, por ejemplo Paranoia 4.44 me parece estable, AICP v6 relaje del 09092014 es estable, similar v 6 a v7 me parecieron suficientemente efectivas, carbón según la negarlo se puede considerar estable salvo ciertos detalles infumables, mokke parecía funcional en todas las versiones que he probado, slimsaber otra de las que me gustan en sus opciones, y tan estable como la similar, en la que se basa y añade algunos detalles extra. Nameless opción viable, pero no la pruebo hace meses. Dirty Unicorns en las nihilismo es más pulida, las últimas antes de una nueva versión sale más pulida y estable.....

Todo depende de la que pilles, y de la "Casa" que pruebes, ya que siempre se puede tener una buena y sin fallos, la mayor parte suele provenir de las nuevas incorporaciones, no tanto deben ser de lo ya hecho, salvo que le añadan nuevas opciones. .... así que no sabría decirte más cosas.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita